Programas idóneos para tí

Women Wellness World

EQUILIBRIO = RESULTADOS = BIENESTAR

Se basa en el interés de conocer la importancia del desarrollo de la mujer, a través de programas de 8 semanas diseñados individualmente para satisfacer sus deseos y necesidades en todas y cada una de sus etapas. Combinamos el deporte con tratamientos de estética y seminarios que lleven a lograr equilibrio y desarrollo interior reflejado al exterior.

BE SLIM

Recupera tu figura y baja de 1 a 1.2 kg. por semana, elimina el estrés, olvídate de los desajustes hormonales y baja autoestima

BE SEXY

Porque ser sexy no es cuestión de como te ves, es cuestión de actitud. Trabajo de posturas, movimiento e imagen para incrementar tu sensualidad.

50+, mujeres de 50 años

50+

MUJERES DE 50 AÑOS

Mejora tu calidad de vida en todos los aspectos, baja de peso, incrementa tu fuerza, obtén balance espiritual y confianza en tí misma.

RUN N´ FIT

Entrena como un atleta de alto rendimiento. Te prepararás para participar en carreras de 5 y 10 km , medio maratón y maratón, mejorando siempre tus tiempos.

X-TREME

Desarolla las 10 principales capacidades físicas con base en circuitos de entrenamiento de alto rendimiento, logrando así tono muscular, definición, resistencia cardiovascular y reducción de medidas.

RELAX AND FIT

PERSONAS CON RESTRICCIONES PARA CIERTOS EJERCICIOS

No importa si cuentas con alguna incapacidad o estés en algún tipo de rehabilitación que te impida usar la aparatología pues gustas de verte y sentirte bien, en donde tu relajación es tu máxima prioridad.

BODY DEFINITION

Te lleva de la mano para mantener tu figura bella y definida de forma definitiva, sabemos que hay lugarcitos en donde la grasa no se elimina con tan sólo bajar de peso. Define y esculpe tu cuerpo manteniendo tu firmeza, destreza, salud y belleza

Wellness Women

Para toda mujer que busca de un entrenamiento integral llevando una vida sana y en balance, es un programa de mantenimiento que mejorará tu calidad de vida, desarollando tus capacidades cardiovasculare y motrices, manteniendo así la armonía en tu vida.

NO LIMITS

Servicio tipo buffet, haz tu propio programa con la asesoría de nuestros especialistas.

Contenido: es simple, incluye todos los servicios dispuestos para progrmas.